Hace tiempo una pareja estaban muy enamorados un día mientras paseaban por un valle descubrieron una cascada. Ellos empezaron a discutir y la chica tropezó con la bici y se callo a la cascada. El novio enseguida se lanzo porque pensó que no podría vivir sin ella y desde ese día en la cascada la gente lanza candados cerrados con un corazón colgando y las llaves también las tiraban y así declaran su amor en honor a los enamorados. FIN Ainhoa Mª Pérez Maldonado 1ºA
Había una vez en un pequeño pueblo situado en una isla tropical, había unas cascadas utilizadas para matrimonios, decían que si te comprometías y te casabas allí, tenias toda un matrimonio de felicidad , tendrías muchos hijos y las cosas suficientes que necesitaras. Una bonita tarde de verano hubo un matrimonio entre un hombre que se llamaba Marco y su prometida Diana, cuando se casaron se les ocurrió arrojar un objeto valioso a las cascadas, después pidieron un deseo, que se cumplió al cabo de 3años, tuvieron un hijo al que le pusieron por nombre Carlos y una hija Sandra. Por aquel entonces todavía no se tiraban monedas ni objetos valiosos a aquella cascada. Desde ese día nació la costumbre de lanzar un objeto valioso a aquellas cascadas, y siempre se cumplía.
Hace tiempo una pareja estaban muy enamorados un día mientras paseaban por un valle descubrieron una cascada. Ellos empezaron a discutir y la chica tropezó con la bici y se callo a la cascada. El novio enseguida se lanzo porque pensó que no podría vivir sin ella y desde ese día en la cascada la gente lanza candados cerrados con un corazón colgando y las llaves también las tiraban y así declaran su amor en honor a los enamorados.
ResponderEliminarFIN
Ainhoa Mª Pérez Maldonado 1ºA
LAS CASCADAS MÁGICAS:
ResponderEliminarHabía una vez en un pequeño pueblo situado en una isla tropical, había unas cascadas utilizadas para matrimonios, decían que si te comprometías y te casabas allí, tenias toda un matrimonio de felicidad , tendrías muchos hijos y las cosas suficientes que necesitaras.
Una bonita tarde de verano hubo un matrimonio entre un hombre que se llamaba Marco y su prometida Diana, cuando se casaron se les ocurrió arrojar un objeto valioso a las cascadas, después pidieron un deseo, que se cumplió al cabo de 3años, tuvieron un hijo al que le pusieron por nombre Carlos y una hija Sandra. Por aquel entonces todavía no se tiraban monedas ni objetos valiosos a aquella cascada. Desde ese día nació la costumbre de lanzar un objeto valioso a aquellas cascadas, y siempre se cumplía.
En un mundo fuera de lo normal,
ResponderEliminartodo era sobrenatural.
Si tú lo querías ver,
era tan fácil como creer.
Cuando creías que era real
abrías los ojos y volvías a la realidad.