En un pequeño pueblo donde sus habitantes eran muy prestados a las habladurías una mañana en la que relucía el sol como nunca una pequeña niña llamada Sarai quería ir al bosque a dar un paseo y recoger flores pero su madre no le dejaba porque nunca nadie había ido por allí,decían que estaba encantado y que quien entrase no podía salir. Sarai se había empeñado en ir a aquel bosque y hasta que no lo consiguiese no iba a parar. Su madre se puso ha hacer la comida y el padre salió ha hacer unos cuantos recados.Era la oportunidad de Sarai,a si que fue hacia el bosque a buscar flores pese a la insistencia de su madre de que no fuese. Caminó hasta llegar,no se lo pensó dos veces,se adentró en el temible bosque.No encontraba flores,había muy poca vegetación,pero tras pocos minutos caminando encontró una flor,y otra y otra.....miro hacia delante y se sorprendió un motón,se encontró con un precioso lugar.Había muchísima vegetación y fauna,un lago,hasta había un castillo.Sarai siguió su camino hacia el castillo estaba deshabitado.Recogió un montón de flores y regresó a casa para contarle todo a su familia.Nadie se lo creía pero para demostrarlo fueron allí,y descubrieron un maravilloso lugar. Todos los habitantes aprendieron que las a apariencias engañan.
En un pequeño pueblo donde sus habitantes eran muy prestados a las habladurías una mañana en la que relucía el sol como nunca una pequeña niña llamada Sarai quería ir al bosque a dar un paseo y recoger flores pero su madre no le dejaba porque nunca nadie había ido por allí,decían que estaba encantado y que quien entrase no podía salir.
ResponderEliminarSarai se había empeñado en ir a aquel bosque y hasta que no lo consiguiese no iba a parar.
Su madre se puso ha hacer la comida y el padre salió ha hacer unos cuantos recados.Era la oportunidad de Sarai,a si que fue hacia el bosque a buscar flores pese a la insistencia de su madre de que no fuese.
Caminó hasta llegar,no se lo pensó dos veces,se adentró en el temible bosque.No encontraba flores,había muy poca vegetación,pero tras pocos minutos caminando encontró una flor,y otra y otra.....miro hacia delante y se sorprendió un motón,se encontró con un precioso lugar.Había muchísima vegetación y fauna,un lago,hasta había un castillo.Sarai siguió su camino hacia el castillo estaba deshabitado.Recogió un montón de flores y regresó a casa para contarle todo a su familia.Nadie se lo creía pero para demostrarlo fueron allí,y descubrieron un maravilloso lugar.
Todos los habitantes aprendieron que las a apariencias engañan.